Festival de Cometas Yumbo Stereo 107.0 FM

Festival de Cometas Yumbo Stereo 107.0 FM

304
0
Compartir
Con asistencia de más de tres mil personas el sábado 20 de agosto se llevó a cabo el Noveno Festival del Viento y las Cometas, en la Villa Tomás Bernardo Chaves. Organizó la Emisora Comunitaria Yumbo Stereo 107.0 FM. Foto para www.todosesupo.com

El pasado sábado 20 de agosto se llevó a cabo el Noveno Festival del Viento y las Cometas, en las instalaciones de la Villa Tomás Bernardo Chaves, organizado por la Emisora Comunitaria Yumbo Stereo 107.0 FM.

Aproximadamente 3.000 personas se dieron cita en la Villa Deportiva del barrio Guacandá para admirar las más de cien cometas que concursaron en la categorías de cometa más grande, cometa con mayor creatividad y cometa alegórica a la Emisora Comunitaria Yumbo Stereo.

Los ganadores recibieron dos millones de pesos en premios para los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría.

Parte del equipo de Yumbo Stéreo 10.0 F.M. (Leonardo Orozco, Miriam Ruiz, César Cabrera, Verónica Durán, Julio Sánchez y Yamid Marulanda) con uno de los ganadores. Foto para www.todosesupo.com

En el evento los niños asistentes pudieron disfrutar de inflables, brinca-brinca, concurso de baile y la recreación del grupo Arlekín. Toda la familia yumbeña pudo disfrutar, además, la presentación de artistas en vivo como el salsero Eduar CG, Juan Pablo Rey, Yucid, Omar Carmona y la Orquesta Sin Frontera.

Más de 3000 asistentes a la Tomás Bernardo Chaves disfrutaron con los artistas en tarima. Foto para www.todosesupo.com

En esta oportunidad la programación de la emisora se amplió con el descentralizado cultural del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo y con la celebración de los cincuenta años de la Junta de Acción Comunal del barrio Guacandá. Muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la exposición sobre los vestigios arqueológicos encontrados en el sector de Pizarro León-Gómez en el siglo pasado.

Finalizado el concurso de cometas, la Junta de Acción Comunal de Guacandá inició su actividad conmemorativa de sus Bodas de Oro con un reconocimiento a los líderes cívicos y la presentación de una galería fotográfica con los hechos más destacados en estos primeros cincuenta años de labor comunal.

Leave a Reply