Mejoran el internet gratuito en los parques de Yumbo

Mejoran el internet gratuito en los parques de Yumbo

1913
0
Compartir
El servicio de internet gratuito en el parque Belalcázar se mejora con un punto más. Foto Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo para www.todosesupo.com
El servicio de internet gratuito en el parque Belalcázar se mejora con un punto más.
Foto Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo para www.todosesupo.com

El servicio de internet gratuito con que cuentan los yumbeños en sus principales parques mejorará ostensiblemente, con la adición de un punto más en cada uno de ellos, logrando así una mayor cobertura. Esto fue posible gracias a la gestión que la Administración Municipal adelantó ante las Empresas Municipales de Cali.

El alcalde municipal, Carlos Alberto Bejarano Castillo; el director del Departamento Administrativo de Planeación e Informática, Gerardo Restrepo Bravo; y el ingeniero Luis Felipe Ramos, líder TIC, gestionaron para la comunidad del municipio de Yumbo más puntos de internet gratuito en los parques Belalcázar, Simón Bolívar y Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe.

A partir de ahora cada uno estos parques contará con un punto adicional de internet gratuito, para que los usuarios hagan un mejor aprovechamiento de esta herramienta de comunicación.

Los puntos de internet gratuitos implementados con anterioridad presentaban falencias originadas en su mala instalación, en el parque Bolívar, y tenían poca cobertura en el parque Alfonso López Pumarejo ocasionada por la gran cantidad de árboles que hay en este espacio público; los únicos puntos que funcionan bien son los del parque Belalcázar.

La disponibilidad de internet gratuito que tendrán los yumbeños con estos tres nuevos puntos en los parques Belalcázar, Bolívar y López Pumarejo está conforme a la meta del Plan de Desarrollo de la Administración Muncipal, en el área de informática, que contempla la ampliación a diez puntos de internet gratuito en todo el municipio.

Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yumbo.