Los bachilleres yumbeños de los años 60, 70 y 80 se reencontrarán...

Los bachilleres yumbeños de los años 60, 70 y 80 se reencontrarán este sábado 22 de octubre

764
0
Compartir

Una excelente oportunidad tendrán los yumbeños y las yumbeñas para recordar su paso por los colegios Mayor, Liceo Comercial y Cooperativa Integral para la Educación José Antonio Galán, este sábado 22 de octubre en el centro recreativo El Pedregal a partir de las siete y treinta de la noche hasta las dos de la madrugada.

El evento que ha sido denominado Encuentro de amigos de los colegios de Yumbo y otros municipios de los años 60-70-80 y organizado con el liderazgo de Jorge Arturo Rodríguez, busca fortalecer lazos de amistad, reencontrarse con algunos de los profesores que les acompañaron en su formación académica en esos años. Los asistentes esperan darse un fuerte abrazo y continuar asistiendo a otros eventos más que les permitan encontrarnos en otros escenarios y seguir disfrutando la alegría del reencuentro.

Los organizadores del Encuentro tienen el siguiente programa:

  • Coctel de bienvenida.
  • Presentación del evento.
  • Brindis con champaña.
  • Narración de los aspectos más significativos de la historia de Yumbo.
  • Bufé con acompañamiento musical de baladas y melodías antillanas.
  • Presentación en vivo del grupo musical “Son Latino”.
  • Torta del recuerdo.
  • Viejoteca con música de El Pedregal y coleccionistas.

La cuota para participar del Encuentro de amigos de los colegios de Yumbo y otros municipios de los años 60-70-80 es de cincuenta mil pesos que dará derecho, además, a dos rondas de pasabocas, gaseosa, limonada y agua ilimitada. Los asistentes pueden llevar al evento el licor que deseen y El Pedregal también tendrá a la venta licores.

Las personas interesadas en asistir a este evento podrán ponerse en contacto con el señor Jorge Arturo Rodríguez, celular 318 7271494. Los sitios donde se puede cancelar el valor de la entrada serán en la Papelería Sotelo, carrera 3ª 6-56, barrio Belalcázar, y en el Museo San Sebastián, carrera 3ª 5-40, barrio Belalcázar.

El Encuentro de amigos de los colegios de Yumbo y otros municipios de los años 60-70-80 será en El Pedregal a las siete y media de la noche. Imagen para www.todosesupo.com
El Encuentro de amigos de los colegios de Yumbo y otros municipios de los años 60-70-80 será en El Pedregal a las siete y media de la noche. Imagen para www.todosesupo.com