Con taller musical sobre ritmos folclóricos colombianos iniciará el tercer día del...

Con taller musical sobre ritmos folclóricos colombianos iniciará el tercer día del Encuentro de Intérpretes

322
0
Compartir

Para las nueve de la mañana se tiene previsto el inicio del Taller de Formación Musical que dictará el maestro Luis Felipe Chaves Martínez, director del grupo Aires de Pubenza de la ciudad de Popayán, y con el cual se abre la programación del XXIII Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” para este viernes 4 de noviembre.

El maestro Chaves Martínez dictará su taller en el auditorio del Fondo de Empleados del Municipio de Yumbo, FETMY, carrera cuarta entre calles cuarta y quinta del barrio Belalcázar, hasta las once y treinta de la mañana. El tema será Ritmos Folclóricos de Colombia.

Y en la noche, Totó la Momposina
A las seis de la tarde en el parque Belalcázar será el acto protocolario de apertura del XXIII Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” con la ambientación a cargo de la Banda Municipal del IMCY y la posterior presentación en tarima de los artistas invitados, entre los que se encuentra Totó la Momposina que después de muchos años regresa a Yumbo.

Junto a la famosa intérprete de aires caribes estarán los músicos de la Escuela de Música Chamar; Academia Llanera Mastranto de Cumaral, Meta; Juventud Parrandera de Duitama, Boyacá; Dueto Tradición de Duitama, Boyacá; Aires de Pubenza de Popayán, Cauca y Elena Bustillos de Cali.

Programación viernes 4 de noviembre. Imagen Imcy para www.todosesupo.com
Programación viernes 4 de noviembre. Imagen Imcy para www.todosesupo.com