La música colombiana sonará en la plaza de Mercado de Yumbo con...

La música colombiana sonará en la plaza de Mercado de Yumbo con el Encuentro de Intérpretes

582
0
Compartir

Un espectáculo inédito será el que tendrán los usuarios de la plaza de mercado este sábado 5 de noviembre cuando se lleve a cabo el Concierto Día del Campesino en el marco del XXIII Encuentro de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” a partir de las nueve de la mañana.

En el parque lineal de la carrera segunda entre calles séptima y octava la mañana será amenizada con la participación del Dueto Perdices (Escuela Musical de Chicoral); Aires de Pubenza de Popayán, Cauca; Trío Suramericano de Aquí es Miguel y la Academia Llanera Mastranto de Cumaral, Meta. El concierto irá hasta el mediodía.

Y en la noche, la música sonará en el parque Belalcázar
Para las seis de la tarde se tiene previsto el inicio de la segunda noche de gala con la participación del Viejotek Vallenata, Lizeth Paola Rodríguez de Bogotá; el Grupo Amaretto Emsamble de Pereira; los intérpretes de la Escuela del Imcy; Big Band Imcy; María Isabel Saavedra, artista colombiana radicada en Miami; y el cierre con la música de Dama-Wha de Pasto, Nariño.

El XXIII Encuentro de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” irá hasta la noche del domingo 6 de noviembre con el cierre magistral del grupo Herencia de Timbiquí.

Programación sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2016. Imagen para www.todosesupo.com
Programación sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2016. Imagen para www.todosesupo.com

Leave a Reply