El baile por parejas se toma a Yumbo…

El baile por parejas se toma a Yumbo…

626
0
Compartir
Lo mejor del baile folclórico por parejas se verá en Yumbo este fin de semana. Foto Prensa Imcy para www.todosesupo.com

Este viernes 28 de abril, a partir de las siete de noche, inicia en Yumbo el XI Concurso Nacional de Baile Por Pareja “Soy Colombiano” y que irá hasta el domingo 30, en el auditorio del Imcy con entrada gratuita.

La versión número once del Concurso de Nacional de Baile por Pareja contará con la participación de siete parejas nacionales llegadas desde Cundinamarca, Chocó, Córdoba, Cauca, quienes junto con las dos parejas de Yumbo, disputarán para saber cuál es la mejor pareja de bailes folclóricos de Colombia.

Yumbo, en este XI Concurso Nacional de Baile Por Pareja “Soy Colombiano”, estará representado por dos parejas seleccionadas el pasado 16 de abril en contienda artística en la que participaron cuatro agrupaciones locales. Quienes lograron el honor de representar a Yumbo fueron las parejas del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo y de la Fundación Artística Soy Colombiano y el arte de Ser Normal.

Esta gran fiesta del Concurso Nacional de Baile Por Pareja es realizada por el director de la Fundación Artística Soy Colombiano, Wilson Javier Paz, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo- IMCY. Como dicen los organizadores, este evento tiene entre sus objetivos fomentar la integración y desarrollo de los expositores de la danza folclóricas, promover el turismo y contribuir con el fortalecimiento del tejido social, la defensa de los valores, las tradiciones, el sentido de pertenencia y el disfrute de la danza como expresión de nuestra cultura nacional.

El XI Concurso Nacional de Baile por Pareja “Soy Colombiano” será entre el 28 y 30 de abril en el auditorio del Imcy con entrada gratuita. Imagen para www.todosesupo.com
El XI Concurso Nacional de Baile por Pareja “Soy Colombiano” será entre el 28 y 30 de abril de 2017 en el auditorio del Imcy, con entrada gratuita. Imagen para www.todosesupo.com

Leave a Reply