En Yumbo, sale a circulación la revista del colectivo Poemas a muchas...

En Yumbo, sale a circulación la revista del colectivo Poemas a muchas manos

349
0
Compartir
El colectivo Poemas a muchas manos hará el lanzamiento de su revista el viernes 23 de junio en el Concejo Municipal de Yumbo. Imagen tomada de La Cultura de Yumbo.

El colectivo cultural Poemas a muchas manos hará el lanzamiento de su revista literaria a las seis de la tarde de este viernes 23 de junio, en el salón del Concejo Municipal de Yumbo con entrada libre, según informa el medio de comunicación digital La Cultura de Yumbo.

La revista del colectivo cultural Poemas a muchas manos promete ser el espacio en el que los autores yumbeños puedan publicar sus producciones; el dar a conocer lo que escriben los poetas yumbeños a veces resulta ser una empresa muy difícil en nuestro medio.

Poemas a muchas manos es un colectivo cultural formado en Yumbo en 2016. El colectivo nació a partir de la publicación de Cuatro pretextos, un libro de poemas donde participaron cuatro autores: Milton Fabián Fuentes, Óscar Fuentes, Hardany Bejarano y Julián Alejandro Hernández, quienes abrieron un espacio de interacción para las personas interesadas por la poesía.

Con este objetivo han hecho varias intervenciones en lugares públicos del municipio como los barrios Las Américas, Uribe y Pizarro donde se pueden leer versos y poemas en murales hechos por los miembros del colectivo que ha logrado ampliar su número a más de cuatro, incluyendo artistas, estudiantes, docentes, líderes cívicos y gestores culturales como Rosa Olivia Parra González, Julián Sierra Bermúdez, Sofía Morales, Lucero Ortega, Gissell Tonguino Cortés, Orlando Sánchez, Liney Betin Restrepo, Luis Eduardo Luna, David Mesías, Brian S. Grajales, Gloria Olave, Esmeralda Tello, Roland H. Mosquera.

Los integrantes del colectivo Poemas a muchas manos han hecho varias intervenciones en lugares públicos de Yumbo. Imagen tomada de La Cultura de Yumbo.