Asamblea Liberal de Yumbo elige Dirección Municipal

Asamblea Liberal de Yumbo elige Dirección Municipal

461
0
Compartir
En la primera reunión de la Asamblea Municipal Liberal, elegida por Consulta Interna el mes pasado, eligió al nuevo Directorio Municipal Liberal de Yumbo. Foto Directorio Municipal Liberal para www.todosesupo.com

La Asamblea Municipal Liberal, elegida por Consulta Interna a finales del mes pasado, en ejercicio de sus funciones estatutarias se reunió el pasado sábado 12 de agosto en el Salón de Eventos Mediterráneo y eligió al Directorio Municipal Liberal de Yumbo, con vigencia de dos años.

El Directorio Municipal estará presidido por el concejal Carlos Alberto Sánchez Barona, con la vicepresidencia de la exalcaldesa Lily Bravo y la revisoría fiscal a cargo del exconcejal Luis Eric López Martin.

Estatutariamente el Directorio Municipal está conformado por veinte miembros representativos de los sectores político, social y abierto; los restantes son los que a continuación se relacionan:

Sector Político
Alexander Bejarano,
Arturo Domínguez.
Adriana Gómez.
Gabriel Karduss.
Marcos Mera.
Walter Emilio Escobar.
Yadira Bejarano.

Sector Social
Gustavo Adolfo Jiménez.
Camilo Chagüendo.
Kevin Andrés Castaño.
Vanessa Tique.
Lina Machado.
Juan David Gutierrez.
Óscar Cortés.

Sector Abierto
Jaime Alberto Sánchez Cárdenas.
Johana Santamaría.
Claudia Liliana Bejarano

En la Asamblea Municipal Liberal de Yumbo también se eligió a Marlium Jamir Pérez en el cargo de Secretario General del Partido; a la señora Martha Inés López, como Tesorera General; y Álvaro Iván Gómez Valencia como Veedor y Defensor del Afiliado.

La Asamblea Municipal Liberal fue clausurada por el presidente entrante, Carlos Alberto Sánchez, quien agradeció a todos los sectores que conforman el liberalismo en Yumbo y que han participado del proceso, y se comprometió en fortalecer lo realizado por la Dirección anterior, aprovechando las cualidades de sus coequiperos, para crecer como Partido.

El presidente agradeció la participación de los y las jóvenes que se han vinculado, e hizo un llamado a la unidad del Partido. Resaltó la capacidad de trabajo de la nueva vicepresidenta, Lily Bravo Mendoza, a quien calificó como “una verraca para trabajar, ante quien me quito el sombrero y yo no me le me le voy a quedar atrás…”. Finalmente se comprometió a gestionar la aplazada función estatutaria de darse su propio reglamento como Directorio. y cerró manifestando: “Yo brindo garantías, brindo gestión y trabajo, pero solo no puedo. Necesito de todos ustedes”, concluyó el presidente del Directorio Municipal Liberal de Yumbo.

Carlos Alberto Sánchez Barona, Presidente; Luis Eric López Martin, Revisor Fiscal; Marlium Jamir Pérez, Secretario General del Partido; Lily Bravo Mendoza, vicepresidenta; Martha Inés López, Tesorera General; y Álvaro Iván Gómez Valencia, Veedor y Defensor del Afiliado.Foto Directorio Municipal Liberal para www.todosesupo.com

Fuente: Secretaría del Directorio Municipal Liberal de Yumbo.

Leave a Reply