Anuncian e inician jornadas de limpieza en el río Yumbo

0
270

En la mañana del viernes 25 de agosto, los habituales transeúntes de las carreras segunda y primera norte, a la altura de las calles sexta a novena, fueron sorprendidos con la agradable imagen de personas recogiendo las basuras que por la indolencia ciudadana se ha acumulado en las riberas del río Yumbo.

Lo que los ciudadanos observaron fue el inicio de las jornadas de limpieza del río Yumbo, emprendidas por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Ambiental UMATA, en trabajo articulado con las diferentes dependencias de la administración municipal y la Empresa de Servicios Público de Aseo “Servigenerales”.

Según los organizadores de la jornada de limpieza del río Yumbo lo que se pretende es que a la par de las siguientes jornadas se vaya creando una conciencia ecológica en la ciudadanía para reforzar el proyecto de recuperación del río tutelar.

La jornada de limpieza de la ribera del río Yumbo se adelantó entre las calles 6a. y 9a. La imagen corresponde al puente de la calle sexta o Patinchada. Foto para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí