En Yumbo, Seminario Nuestros niños y niñas… un verdadero camino hacia la...

En Yumbo, Seminario Nuestros niños y niñas… un verdadero camino hacia la paz

179
0
Compartir
El seminario Nuestros niños y niñas… un verdadero camino hacia la paz, inicia a las ocho de la mañana en el Imcy. Imagen para wwwtodosesupo.com

Con la participación de los profesionales Catalina Plata, Wilson Pinzón y Jorge Tamayo, la Fundación Lazos de Amor por Colombia realizará este martes 26 de septiembre en Yumbo su acostumbrado seminario anual sobre la problemática que padece la niñez colombiana.

El seminario, que en esta ocasión ha sido denominado Nuestros niños y niñas… un verdadero camino hacia la paz, iniciará a las ocho de la mañana en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, con entrada libre, en doble jornada hasta las cinco de la tarde.

En las horas de la mañana la psicóloga Catalina Plata, de la Agencia Colombiana para la Reintegración, disertará sobre la temática de nuestros niños y niñas dentro del conflicto armado. Posteriormente el psicólogo Wilson Pinzón dará su conferencia Generalidades del abuso sexual infantil.

En la tarde el turno le corresponderá al médico psiquiatra Jorge Tamayo quien hará una presentación del Perfil del pedófilo.

Las personas que participen en este seminario recibirán sus respectivos certificados de asistencia.

Programación del seminario Nuestros niños y niñas… un verdadero camino hacia la paz. Imagen para www.todosesupo.com