En la Feria, no solo son conciertos y desfiles…

En la Feria, no solo son conciertos y desfiles…

353
0
Compartir
En la Feria de Yumbo también hay un espacio para la gastronomía y los artesanos; están en el parque Belalcázar. Foto www.todosesupo.com

De manera callada transcurre por estos días, paralelo a los conciertos, desfiles y reinado, la Chiquiferia y la Feria de Gastronomía y de Artesanos en Yumbo.

Quienes le huyen a las aglomeraciones, la estridencia y/o tienen menores de edad, en la 24 versión de la Feria de Yumbo 2017, una Feria en paz continental, también tienen la oportunidad de gozársela viendo los niños y niñas disfrutar de las actividades programadas en la Chiquiferia al Parque que se desarrolla en el parque del barrio Uribe Uribe.

Para los infantes también se ha sido montada la Chiquiferia Acuaparque en las instalaciones del Colegio Mayor, calle doce con carrera doce; para participar de esta actividad se recomienda que los padres de familia o sus acudientes lleven a los niños y niñas con ropa cómoda (de cambio) o traje de baño. Las dos modalidades de Chiquiferia irán hasta el domingo 1° de octubre en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, con entrada gratuita.

Feria Gastronómica y de Artesanos
La plazoleta de Fray Peña, costado oriental del parque Belalcázar, es el espacio donde se ha acondicionado la Feria Gastronómica y de Artesanos, adonde los yumbeños y turistas podrán llegar a degustar las viandas típicas de Colombia y apreciar las obras de arte producidas por manos artísticas en un arte sano.

La Feria Gastronómica y de Artesanos también irá hasta el domingo 1° de octubre en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Dé click para conocer acerca de las Chiquiferias en el parque del barrio Uribe Uribe y en el Colegio Mayor de Yumbo