Sobre ruedas y con mucha salsa avanza la Feria de Yumbo…

Sobre ruedas y con mucha salsa avanza la Feria de Yumbo…

646
0
Compartir
Grandes exponentes del género musical de la salsa estarán el Segundo Concierto de la Feria de Yumbo 2017. Imagen para www.todosesupo.com

Dé click para ver la transmisión en directo desde el parque Belalcázar de Yumbo. Concierto de la Salsa, Ferias De La Paz Yumbo​ 2017. Cortesía Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Las motos Harley Davidson rodando por las calles de Yumbo y las notas salseras para los exigentes oídos finos de los yumbeños, serán las encargadas este sábado 30 de septiembre de continuar con los espectáculos de la 24ª. Feria de Yumbo, una Feria continental en paz, organizada por la administración del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo.

Para las tres de la tarde se tiene previsto el inicio del desfile de las motos Harley Davidson, partiendo desde el parque Belalcázar y con sitio de llegada en la calle octava con carrera cuarta, recorriendo calles de los barrios Belalcázar, Simón Bolívar, Lleras Camargo, Bellavista, Las Vegas y Uribe Uribe, de las comunas 2 y 4ª.

Este será el recorrido del desfile de motos Harly-Davidson en la Feria de Yumbo 2017. Imagen Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Y en la noche, música salsa en el parque Belalcázar
En lo que será el segundo concierto gratuito de Feria, en la tarima del parque Belalcázar, estará una excelente representación de los mejores exponentes de la salsa, género musical afro caribeño que tanto gusta a los yumbeños.

La noche yumbeña de este sábado 30 de septiembre se llenará con las notas musicales de los exponentes salseros Roberto Roena y su Apollo Sound, Fito Foster y su orquesta La Palabra, Alex León, Ray de la Paz e Ismael Miranda. Toda una pléyade de artistas que ya quisieran tener las ciudades salseras y que concitará la presencia de melómanos y amantes de la música del genero salsa de todo el Departamento en el parque Belalcázar. La entrada será a partir de las seis de la tarde, con prohibición de ingreso de menores de edad y bebidas embriagantes.

Dé click para ver el saludo de Roberto Roena y su Apollo Sound para todos los yumbeños

Dé click para ver el saludo de Ray de la Paz para todos los yumbeños

Dé click para ver el saludo de Alex León para todos los yumbeños

Dé click para ver el saludo de Fito Foster para todos los yumbeños

Con información, imágenes y videos de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Yumbo.