Último día de Feria: “El de p’irnos”, esta noche con música de...

Último día de Feria: “El de p’irnos”, esta noche con música de despecho, vallenatos y nueva reina…

294
0
Compartir
Jhonny Rivera y el Binomio serán los artistas encargados del cierre de la Feria de Yumbo 2017. Imágenes tomadas de Internet.

Dé click para ver la transmisión en directo desde el parque Belalcázar. Concierto del Despecho y elección de la nueva Señorita Yumbo. Feria de Yumbo​ 2017. Cortesía Oficina de Prensa Alcaldía de Yumbo.

Con la elección de la nueva Señorita Yumbo y el Concierto del Despecho, último de los conciertos gratuitos que tendrán los yumbeños y turistas en lo que ha sido la Feria de Yumbo, una feria en paz continental, será el cierre de esta exitosa fiesta popular en la noche de este domingo 1° de octubre.

En la noche, por fin los yumbeños sabrán cuál de las seis candidatas será la acreedora a la banda y corona que la acredita como la nueva Señorita Yumbo. En este certamen galante participan candidatas de los barrios Belalcázar, Bolívar, La Estancia, Lleras Camargo, San Fernando y Uribe Uribe.

El Concierto del Despecho, en la tarima del parque Belalcázar contará con la presencia de los artistas de la música popular Jhonny Rivera y teloneros yumbeños, previo al cierre con la música de la costa norte de Colombia interpretada por el Binomio de Oro.

El ingreso gratuito al parque Belalcázar será a partir de las seis de la tarde. No se permitirá el ingreso de menores de edad ni de bebidas embriagantes.

Dé click para ver el saludo de Jhonny Rivera.

Dé click para ver el saludo del Binomio de Oro.