Altos funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios atenderán a los usuarios de varios municipios vallecaucanos este martes 30 de julio en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, a partir de las siete de la mañana, en la que será la jornada de vigilancia itinerante número 104.
En esta jornada, los representantes de los usuarios de los servicios públicos de Cali, Palmira, Tuluá, Buga, Yotoco, Versalles y Yumbo podrán transmitir las peticiones, quejas y reclamos a los funcionarios de la Súper. Se espera que esta jornada, como todas las demás que se han llevado a cabo desde el año 2007, sea exitosa gracias al estilo caracterizado por su dinamismo.
Los yumbeños estarán representados por la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos, organización que se ha ganado el respeto de las diferentes empresas prestadoras de servicios públicos ante quienes ha elevado más de tres mil derechos de petición por irregularidades cometidas en la prestación del respectivo servicio público.
La versión 104 de la Jornada de Vigilancia Itinerante de la Súper Servicios estará presidida por el alcalde municipal de Yumbo, Fernando David Murgueitio Cárdenas, y el personero municipal, Ómar Adolfo Jiménez. Por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos estarán Tomás Joaquín Reyes Millán, director territorial para Sur occidente; Guillermo Sáenz, delegado para el área de acueducto y alcantarillado; Alejandro Quintero, delegado para el área de Gas y energía, y Carolina López de Participación Comunitaria.