Aumentan los fallecimientos por Covid-19 en Yumbo

0
1805

Tres personas residenciadas en Yumbo fallecieron en las últimas horas a consecuencia del Covid-19, elevando así la cifra a 35 el total de víctimas fatales de la pandemia a nivel local.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Salud Municipal, en una semana en Yumbo el número de fallecidos pasó de 32 a 35, y el total de casos positivos de 882 a 959. Algo así como un fallecido cada dos días y 11 casos positivos diarios en promedio.

Las cifras dadas a conocer en la noche de este viernes 18 de septiembre indican, además, que van 700 personas con residencia en Yumbo que se han recuperado del covid. Hay 224 casos activos con 4 hospitalizados, 7 recluidos en UCI y 213 pacientes con manejo en casa.

Llegar al millar de casos positivos de Covid-19 en Yumbo será cuestión de pocos días, teniendo en cuenta que faltan por llegar los resultados de 524 pruebas tomadas en personas sospechosas de contagio.

Desde el inicio de la pandemia, en Yumbo han sido tomadas 3451 pruebas para detectar el nuevo coronavirus, resultando 1968 negativas.

Boletín oficial de la Secretaría de Salud Municipal de Yumbo.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí