De manera sorpresiva, y aunque aún no se conocen los resultados de la encuesta contratada por el Polo para escoger a su candidato a la Alcaldía, el exalcalde y precandidato Ferney Lozano Camelo, ya se declaró en desobediencia ante los resultados. Al parecer, Lozano recibió llamadas de algunos de sus simpatizantes en las que le aseguraban que les parecía “sospechosa” la manera en que los encuestadores registraban la información en las encuestas.
Ahora, quienes tendrán que tomar cartas en el asunto y pronunciarse serán Wilson Arias y Alexánder López, representantes del Polo a nivel departamental y veedores del sondeo. Eso sin contar con lo que tendrá que decir la firma encuestadora, pues, finalmente, la imagen y credibilidad de la empresa (que hasta ahora se mantiene en el anonimato) también está en juego.

POR FAVOR “SEÑOR” ACEPTE QUE LA GENTE EN YUMBO NO LO QUIEREN. ADOLFO GUEVARA QUE NO ES DE MI PARTIDO, LE GANO LA ENCUESTA, CON EL 64%. FUE UNA PALIZA. ADOLFO ES UN SEÑOR INTELIGENTE, CABALLERO, PROPONE COSAS EN EL CONCEJO. USTED ACABO CON EL PUEBLITO CON EL PPY Y SU AMIGOTES GIRON, LENIS, JAIME SANCHEZ.
usted minimo tiene q ser uno de tantos dagnificados que quedo sin trabajo en el gobierno de lozano, se le nota la quemadura, valla a droga la rebaja y pregunte por caladri para las quemaduras,
y si queda es por pura rosca o trampa como todo, amanecera y veremos.