viernes, julio 12, 2024
InicioComercialSmurfit Kappa recibió cuatro reconocimientos en los “Premios al Diseño” ACCCSA 2023

Smurfit Kappa recibió cuatro reconocimientos en los “Premios al Diseño” ACCCSA 2023

Smurfit Kappa, empresa con asiento en Yumbo y compañía líder en la producción de empaques a base de papel y cartón, se destacó en los Premios al Diseño ACCCSA 2023 al obtener cuatro galardones de diseños de empaques. Los premios fueron por su innovación en la creación de soluciones de empaque en países como Colombia, México, El Salvador y Perú.

En específico, en esta edición de los premios, Smurfit Kappa obtuvo el primer, segundo y tercer lugar en la categoría de “Concepto para Impresión” con diseños elaborados en México, Colombia y El Salvador. Además de obtener el primer y tercer lugar en la categoría “Empaques para Alimentos” con desarrollos desde Colombia y Perú.

Al respecto, Álvaro José Henao, CEO de Smurfit Kappa Colombia, señaló que, “estamos profundamente orgullosos de recibir estos premios, ya que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de empaques creativas, innovadoras, de calidad y generadoras de valor para los negocios de nuestros clientes. Así mismo, porque estos reflejan la experticia de los miembros de nuestro equipo que, día a día, ponen lo mejor de sí para mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Los Premios al Diseño ACCCSA 2023, otorgados por la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Suramérica-, son un espacio que conecta a la industria del corrugado con el propósito de potenciar las marcas por medio de la creatividad, la innovación y la sostenibilidad, pilares fundamentales en el desarrollo de nuevos empaques.

Dentro de las soluciones de empaque reconocidas diseñadas en Colombia, El Salvador y Perú, se encuentran:

    • Categoría “Empaques para Alimentos”:
      Smurfit Kappa Colombia – Punto Múltiple del Sabor (2do lugar).
      Una solución de empaque multifuncional que facilitó la combinación de platillos y sabores disminuyó el uso de materiales de empaque de un solo uso, y ofreció una experiencia nueva a los comensales.
    • Smurfit Kappa Perú – Bebidas Premium (3er lugar). Un empaque Bag-in-Box de 3 litros, muy funcional y llamativo para una bebida a base de vodka llamada Party Box. El formato Bag in Box de Smurfit Kappa hace que el producto se destaque en el punto de venta y crea una experiencia inolvidable para el cliente.
    • Smurfit Kappa El Salvador – Expofruve, caja para frutas y vegetales (3er lugar). Una caja que optimiza la cadena logística de Expofruve, compañía guatemalteca dedicada a la exportación de frutas y vegetales centroamericanos hacia Estados Unidos. El nuevo diseño ayuda a identificar los diferentes productos de acuerdo con la figura impresa en cada panel de la caja.
    • Categoría “Concepto para Impresión”: Smurfit Kappa Colombia – Guadalupe (2do lugar). Una solución que le permitió a la organización plasmar su esencia, trasladar su ADN y lograr una primera impresión memorable en los clientes.

Fuente: Sofía González, Agencia de Medios Smurfit Kappa.

editor
editorhttps://todosesupo.com
Todo se supo es un producto de Los del Medio S.A.S.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

- Advertisment -

Los Más Recientes

COMERCIAL

A Yumbo llegaron las terapias holísticas…

Las terapias holísticas son enfoques terapéuticos que abordan el bienestar de la persona de manera integral, teniendo en cuenta su cuerpo, mente y espíritu....

En Yumbo, servicio de Nutricionista-Dietista

En días pasados la Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (ALANUR), alertó acerca del déficit de nutricionistas en América Latina, situación de la que Yumbo...

Usuarios de la Espy, aprovechando el papayazo

INFORMACIÓN COMERCIAL En lo corrido de septiembre, los usuarios residenciales de todos los estratos de la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo, ESPY, con morosidad...

Jornada capilar en Yumbo

INFORMACIÓN COMERCIAL Este sábado 16 de septiembre, en MANJE Centro Saludable, ubicado en la Carrera 6ª # 6-59, barrio Belalcázar, la comunidad yumbeña tendrá la...