Regirán nuevos horarios para la rumba en Yumbo. Foto tomada de Internet.

El alcalde municipal, Fernando David Murgueitio Cárdenas, firmó el Decreto mediante el cual se modifica el horario de la rumba en el todo el territorio del municipio de Yumbo, incluido el sector de Menga.

A partir de la fecha los establecimientos públicos donde se expendan bebidas embriagantes funcionarán hasta las doce de la noche, de domingo a jueves, y hasta la una de la madrugada los domingos vísperas de lunes festivo. Para los días viernes y sábado, la atención será hasta las dos de la mañana.

En cuanto a los grilles y discotecas, el horario de domingo a jueves será hasta las doce de la noche. Los domingos vísperas de festivo, los negocios podrán estar abiertos hasta las dos de la madrugada, y los viernes y sábados hasta las tres de la mañana. En todos los casos, los negocios solo pueden ser abiertos a partir de las diez de la mañana.

Una de las razones para reducir el horario de la rumba en Yumbo, fue el elevado número de riñas entre personas alicoradas. Foto tomada de Internet.

Una de las razones por las cuales el mandatario de los yumbeños tomó la decisión de reducir el horario de la rumba en Yumbo, fue el elevado número de riñas entre personas alicoradas que la policía tuvo que atender en los últimos quince días. Consideran las autoridades locales que el pie de fuerza no debe ser para atender problemas de borrachos, cuando la ciudadanía requiere una mejor atención en otros frentes.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí