El lunes pasado en el parque Belalcázar el candidato a la Gobernación del Valle por la Unidad Nacional, Ubeimar Delgado Blandón, cerró su campaña proselitista en Yumbo, acompañado por los concejales Ancízar Cardona Sepúlveda, John Jairo Santamaría Perdomo, Carlos Arturo Villa, Óscar Uribe Lozano, Armando Alirio Polanco, Solanyel Nieto, Albeiro Acosta, Alexander Ruíz y Diego Parra. Estuvieron presentes, además, los congresistas Carlos Abraham Jiménez López y Dilian Francisco Toro Campo.

Para este sábado 23 de junio se anuncia el cierre de campaña del candidato por el MIO, el administrador de empresas Francined Cano, a las seis de la tarde en el parque principal de Yumbo. El candidato a la gobernación compartirá tarima con los concejales Arturo Domínguez, Gabriel Karduss y William Sánchez, el ex candidato a la alcaldía Moisés Orozco Vicuña y el ex alcalde Ferney Lozano Camelo.

Todosesupo.com tuvo conocimiento de que a ese acto público no asistirán los concejales Humberto Vásquez, de Cambio Radical, ni Jorge Eliécer Valencia Montenegro, del Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO), quienes forman parte de la coalición mayoritaria del Concejo Municipal. Los concejales Vásquez y Valencia tendrán sendos actos políticos en sus respectivas sedes con el candidato Francined Cano.

El sociólogo Carlos González, el martes en Sintramunicipio de Yumbo
El Movimiento Comunitarios por Yumbo y el concejal Adolfo Guevara Sánchez del Polo Democrático Alternativo, serán los anfitriones del sociólogo Carlos González, quien cerrará su campaña en Yumbo el próximo martes 26 de junio a partir de las seis de la tarde en la sede del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Yumbo. El domingo pasado el candidato por el Polo, acompañado por el senador Jorge Humberto Robledo, se reunió con los adultos mayores de Yumbo y las madres comunitarias en la sede de Sintramunicipio.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí