La empresa Los del Medio del Medio S.A.S. y el portal de noticias Todosesupo.com se unen a las voces de solidaridad con nuestro amigo y colega Hugo Alejandro Muñoz Bonilla, director de www.yumbovalle.com, en estos momentos de dolor por el trágico deceso de su señora madre, doña Rosalba Bonilla.

Hacemos extensivo nuestro saludo de condolencia a las hermanas y hermanos de Hugo Alejandro: María del Rosario, Alba Cecilia, Luz Marina, Carlos y Javier Muñoz Bonilla, a todos los nietos y demás familiares de doña Rosalba, y damos gracias a Dios por todo lo bueno que prodigó a la familia Muñoz Bonilla y a la ciudadanía de Yumbo a través de Rosalba Bonilla.

Dejar un comentario

UN COMENTARIO

  1. El sacrificio de Doña Rosalba no debe pasar a ser una cifra más de la estadística que refleja la ineptitud de nuestros administradores y dirigentes públicos -excelentem bien remunerados, por demás. Es la hora de exigir una efectiva reglamentación respecto de la construcción de los andenes, y del uso apropiado del espacio público. Triste y degradante es que a la comunidad sólo se le voltee a ver cuando se acercan las elecciones…. en el resto del tiempo simplemente no existimos.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí