Con gran éxito se lleva a cabo el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa en las categorías Infantil y Sub-21 en Yumbo. Este campeonato cuenta con la participación de los mejores exponentes del tenis de mesa de nuestro país en dichas categorías, organizado por la Liga de Tenis de Mesa del Valle y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y el apoyo de la administración de Yumbo y el IMDERTY.

Habiendo finalizado ya la categoría Infantil, Bogotá se pone al frente del evento al obtener hasta el momento 4 de los 7 oros disputados, seguido por Valle que ha obtenido los otros 3 oros.
Las medallas obtenidas por Bogotá han sido en Equipos Masculino, Dobles Masculino, Dobles Mixtos, Individual Femenino. Valle las ha logrado en Equipos Femenino, Dobles Femenino, Individual Masculino

Gran superioridad han mostrado los jugadores de ambas ligas que han disputado en reñidos duelos la medallería, brindando un gran espectáculo a los asistentes al coliseo Carlos Alberto Bejarano en la calle sexta del barrio Belalcázar. El ingreso para presenciar los encuentros deportivos de este Campeonato es gratuito.

Ahora continúan las competencias de Sub-21 en la que los vallecaucanos tienen cifrada su esperanza en la participación del yumbeño Steven Tenorio.

Así quedó el cuadro de medallería de la jornada infantil del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa:

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí