Este martes 27 y miércoles 28 de noviembre el Centro de Eventos Valle del Pacífico será el escenario dispuesto por la administración municipal del alcalde Fernando David Murgueitio Cárdenas para propiciar el acercamiento entre las empresas del sector industrial de Yumbo y el talento de los yumbeños que buscan oportunidades laborales y de promoción de productos y servicios locales.

La I Feria del Empleo la Práctica y el Emprendimiento Impúlsate 2012 serán dos días para que los yumbeños reciban conferencias sobre emprendimiento empresarial, generación de empleo, posibilidades de empleabilidad de los yumbeños y la formalización empresarial y laboral dictadas por catedráticos de la Universidad Javeriana, la Caja de Compensación COMFANDI, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la Cámara de Comercio de Cali.

Los asistentes a la I Feria del Empleo, la Práctica y el Emprendimiento, también tendrán la oportunidad de participar en talleres sobre elaboración de hojas de vida y entrevistas de trabajo. La administración municipal ha dispuesto de servicio gratuito de transporte con buses que salen de la Oficina de Desarrollo Económico en el parque Belalcázar.

Esta será la programación para los dos días de la I Feria del Empleo, la Práctica y el Emprendimiento, a llevarse a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico:

Programación de la I Feria del Empleo la Práctica y el Emprendimiento “Impúlsate 2012”

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí