Representantes de las firmas patrocinadoras del Concurso la Cuadra mejor decorada de Yumbo (el portal web de noticias (Supermercado Belalcázar y la Emisora Yumbo Estéreo 107.0 FM, www.todosesupo.com) visitaron las cuadras que hasta el miércoles 5 de diciembre se habían inscrito, para atender inquietudes y ratificar las condiciones el concurso.
En todos los barrios de Yumbo existe una gran motivación, indicativo de que el objetivo del concurso que es revivir el espíritu navideño y fomentar la integración entre los vecinos, se está logrando. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado calificador para escoger a los ganadores serán la creatividad, la participación de los vecinos y la innovación.
Las inscripciones para participar en el concurso la Cuadra mejor decorada de Yumbo están abiertas hasta el próximo lunes 10 de diciembre en la recepción de la emisora Yumbo Estéreo. El jurado calificador visitará las cuadras el 13 y 14 de diciembre y la premiación de la cuadra ganadora será el sábado 22 de diciembre de 2012.
Buenos Aires
Urb. Carlos Pizarro León-Gómez
Dionicio Hernán Calderón
Guacandá
Inviyumbo Lleras
Jorge Eliécer Gaitán
Las Colinas
La Nueva Estancia
Lleras Camargo
Madrigal
Nuevo Horizonte
Portales de Comfandi
Puerto Isaacs
San Jorge
Fray Peña