Ante más de 25.000 espectadores la bandera de Yumbo se paseó en la tarde del domingo 9 de diciembre del 2012 por la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí en la mano de Harold Reina, luego de que el equipo de fútbol The Strongest se coronara campeón del torneo de fútbol boliviano tras empatar 2-2 ante Real Potosi en calidad de visitante.

Con el gol marcado por el jugador criado en el barrio Uribe Uribe de Yumbo, el equipo más popular de Bolivia, faltando una fecha para finalizar el torneo, logró el tricampeonato, algo inédito en el fútbol del país del altiplano andino. La víctima de Harold Reina en esta oportunidad fue Henry Lapczyk, arquero del Real Potosí.

Harold Reina es hoy día uno de los jugadores más queridos por la hinchada del equipo de La Paz, The Strongest, adonde llegó luego de militar en el Deportivo Cali y el Cúcuta Deportivo. Se da por descontado que en la celebración que tendrá el nuevo campeón del fútbol boliviano el próximo domingo 16 cuando juegue de local contra Bolívar, el futbolista yumbeño será objeto de una calurosa felicitación de los paceños por su aporte para que The Strongest concurra el próximo año a la Copa Libertadores de América y la Copa Suramericana de Fútbol.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí