Los atletas yumbeños Óscar López y Alcibiades Garzón de nuevo dejaron en alto el nombre de Yumbo en las competencias deportivas. Esta vez el turno fue en la competencia de los 10K de la Luz llevada a cabo el pasado sábado 8 de diciembre por las calles de la capital del Valle, y que contó con más de 5.000 participantes.

Óscar López, quien ya es reconocido a nivel nacional por sus consecutivos triunfos en las carreras callejeras, superó a sus contrincantes empleando un tiempo de 34,22 minutos en llegar a la meta en el sector de Centro Empresa al norte de Cali. El segundo lugar fue para Jerzon Lorza quien llegó después de más de tres minutos de haberlo hecho el yumbeño Óscar López.

Hay que resaltar que el atleta de Yumbo logró en el pasado mes de julio alzarse con la Media Maratón de Cali.

Alcibiades Garzón también volvió a ganar
La moñona de los yumbeños la completó el atleta Alcibiades Garzón quien en la prueba en silla de ruedas realizó el recorrido de la 10K de la Luz empleando un tiempo de 38,10 minutos, dejando rezagado a Luis Francisco Sanclemente quien llegó a la meta casi ocho minutos después.

Los atletas Óscar López y Alcibiades Garzón cuentan con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Yumbo, INDERTY.

Alcibiades Garzón,en silla de ruedas, Óscar López, triunfadores en la prueba 1oK de la Luz en Cali. Foto especial para www.todosesupo.com

Fotos: Cortesía Alcibiades Garzón.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí