El portal de noticias por internet www.todosesupo.com, el Supermercado Belalcázar y la emisora Yumbo Estéreo premiarán las cuadras mejor decoradas en esta navidad del 2012. Esta es una actividad que busca reactivar el espíritu navideño, el rescate de las tradiciones y el trabajo en equipo de los vecinos en el municipio de Yumbo.

Las inscripciones de las cuadras participantes se recibieron en los estudios de Yumbo Stéreo 107 F.M. (carrera 5 N° 6-27, barrio Belalcázar) hasta el pasado lunes 10 de diciembre y la premiación de las tres cuadras ganadoras será el 22 de diciembre. El total fueron 40 cuadras inscritas.

El primer ganador recibirá una fiesta con tarima, artistas, animación, D.J., bebidas, lechona y un millón de pesos en bonos del Supermercado Belalcázar. El segundo y tercer puesto recibirán premios sorpresa.

Los organizadores del concurso, www.todosesupo.com, Supermercado Belalcázar y Yumbo Stéreo 107 F.M., visitaron preliminarmente las cuadras inscritas los días 4 y 5 de diciembre. El jurado calificador hará su visita los días 12, 13 y 14 de diciembre y la premiación será el sábado 22 de diciembre.

Las cuadras participantes deberán tener pintados los logos de la emisora Yumbo Estéreo, del Supermercado Belalcázar y la leyenda: www.todosesupo.com  Lo que deben saber los yumbeños.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí