Juan Carlos Hurtado y Óscar Páramo en esta Navidad se embarcaron en la aventura de presentar a los yumbeños un disco con diez villancicos con los que esperan sean animadas y reflexionadas las novenas de aguinaldo que en los hogares yumbeños se rezarán por estos días.

Son diez temas con un profundo sentido cristiano que ponen de presente la importancia de la celebración del Nacimiento del Niño Dios, con el ánimo de impactar la vida de los oyentes, llenándola de alegría y esperanza.

Aun cuando deben recaudar el dinero para pagar los gastos de la producción del disco compacto Un Niño Corriente, Juan Carlos Hurtado y Óscar Páramo le dicen a los yumbeños que cuando adquieran el disco estarán ayudando a dos personas en la solución de sus problemas de salud, una en el sector de Pizarro León-Gómez y otra del barrio Bolívar.

Las personas interesadas en adquirir el disco de villancicos Un Niño Corriente se pueden comunicar a los teléfonos 316 6467333- 315 4255567 y al fijo 6695035. El valor del disco es de cinco mil pesos.

Óscar Páramo y Juan Carlos Hurtado esperan que su propuesta musical guste a los yumbeños

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí