El Refugio Corazones Verdes, ubicado en Alto Dapa, está invitando al Encuentro de Corazones Verdes, o Conciertos de Luna Verde, este sábado 20 de abril. Será la oportunidad para que los asistentes disfruten de una exquisita cena, acompañado de unas copas de vino, grupo de Música Andina en vivo (Grupo Samai), bajo la luz de las velas y el resplandor de la luna.

Programación
7:00 P.M. Reunión del grupo en Kokoriko de la Av. sexta frente a Chipichape contiguo al Edificio Venezolano (puntual); Traslado hacia la Reserva Natural Refugio Corazones verdes (45 Minutos).

Es un buen programa para compartir agradables momentos con amigos y nuevos conocidos. Foto Refugio Corazones Verdes.

Una vez en la Reserva, un exquisito canelazo será la bebida de bienvenida que se degusta para entrar en calor. Seguidamente se da inicio a la velada musical acompañada por el Grupo de Música Andina SAMAI quienes nos deleitarán con hermosas melodías de toda la región andina suramericana.

En el transcurso de la actividad disfrutarán con una exquisita cena preparada con ingredientes naturales y acompañado con unas copas de vino artesanal; todo esto en un mágico ambiente a la luz de las velas y antorchas. Y si la noche lo permite continuaremos la velada musical al aire libre alrededor de una agradable fogata, convirtiendo esta noche en una experiencia llena de gratos recuerdos.

Finalmente a media noche y después de haber compartido agradables momentos con amigos y nuevos conocidos, se regresa a la ciudad de Cali donde finaliza felizmente la programación (1:00 A.M).
VALOR: $89.000 por persona. $170.000 por pareja.

El plan incluye
Transporte terrestre especial.
Aporte Ecológico.
Un canelazo como Bebida de bienvenida.
Cena especial + 1 Botella de vino artesanal para 2 personas.
Grupo de Música Andina en vivo (Grupo Samai).
Coordinador acompañante.
Tarjeta de Asistencia Médica.

NOTA: Las personas que deseen quedarse a pernoctar, tienen la posibilidad de alojamiento en habitación (sujeto a disponibilidad), o en carpa, aplica tarifa adicional.
Informes: www.refugiocorazonesverdes.com, PBX: 5571957-Cali, cel.: 301-746 22 73

El Refugio Corazones Verdes está ubicado en el corregimiento de Dapa, municipio de Yumbo.
Foto www.todosesupo.com
Mapa de acceso a la Reserva Natural Refugio Corazones Verdes.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí