El de la carrera 1AN con calle 4 lleva más de quince días, y el de la carrera 1CN con calle 6ª, desde la semana pasada, aunque el taponamiento es recurrente, y que ya no aguantan más. Eso es lo que dicen los vecinos de los barrios Las Vegas, Lleras Camargo y Madrigal cuando al salir a las puertas de sus casas o al transitar por la orilla del río se encuentran frente a sendos estanques de aguas servidas.

Aunque ya han informado de la existencia de estos dos daños a la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo, Espy, en la mañana de este lunes 20 de mayo de 2013 aún persisten. Es tal la inconformidad, no solo con el agua de los alcantarillados represados en la vía pública, sino también por los olores nauseabundos que penetran a las residencias, que los vecinos están recogiendo firmas para llevar la queja a la Secretaría de Salud Pública Municipal y a la Personería Municipal, porque dicen temer una epidemia.

Los vecinos afectados manifiestan, además, que aun cuando ya la Empresa oficial de Servicios Públicos de Yumbo ha mandado supervisores a conocer de la situación, hasta la mañana de este lunes no ha habido solución definitiva al problema.

Periodismo ciudadano para www.todosesupo.com.

Nota del Editor: Este miércoles 22 de mayo algunos vecinos de la carrera 1AN y la calle 6ª informaron que los daños en esos sectores fueron reparados el mismo día lunes 2o de mayo hacia el mediodía. Agradecen a la ESPY el mantenimiento efectuado a las redes de alcantarillado.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí