El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, hizo una oferta formal de renovación de contrato a Harold Reina y al club colombiano Deportivo Cali, dueño de su ficha, y dependerá de ambos el aceptarla. Los atigrados quieren contar un año más con el delantero yumbeño, pero algunos nuevos requerimientos desde Colombia siembran dudas sobre la continuidad del atacante.

El Deportivo Cali habría pedido una cantidad de dinero que no está presupuestada en el club boliviano, lo que hace muy difícil el retorno del ariete al Strongest; sin embargo y por los requerimientos del técnico del Club, Eduardo Villegas, los directivos del equipo boliviano harán todos los esfuerzos posibles para retener al colombiano
“Nosotros queremos contar con Harold, es un buen delantero que tuvo en The Strongest la vitrina para mostrarse. Le hicimos una propuesta y dependerá de ellos. No vamos a forzar a nadie a que se quede en el club, quienes quieran seguir, serán bienvenidos”, aseveró el dirigente el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch.

Por su parte el jugador yumbeño manifestó que su intención de quedarse, pero no depende de él únicamente, sino de quienes tienen los derechos federativos y del pago de algunas deudas. “Vamos a analizar la propuesta y se verá qué decidimos”, indicó escuetamente el futbolista.

El equipo del yumbeño Harold Reina, este sábado 25 de mayo, cerró su participación en Torneo de la Liga Boliviana de Fútbol frente a Wilstermann de Cochabamba, como local en La Paz en La Paz. Harold Reyna marcó de nuevo en la victoria de 2 goles a 0.

The Strongest quedó de quinto con 34 puntos, no logrando recuperar los puntos que perdieron durante la campaña de la Copa Libertadores. Harold Reina Figueroa fue el de mayor anotaciones en el equipo boliviano.

Nota del Editor: Qué buena manera de celebrar tu cumpleaños, Harold. Te despediste de la Liga marcando el último gol para The Strongest. ¡Feliz Cumpleaños, Harold, y pa´lante que tu futuro es inmenso.

Harold Reyna Figueroa continúa dejando en alto el nombre de Yumbo en el fútbol suramericano. Foto de Futbolmanía de Bolivia

Fuentes: Portal oficial The Strongest, Diario La Razón y Futbolmanía de Bolivia.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí