Al puente peatonal de la carrera sexta frente al Cementerio de Yumbo, desde ayer miércoles 10 de julio se le “desapareció” el peldaño que estaba deteriorado. Nadie da razón de su paradero, por lo que no resultaría extraño que haya sido arrancado y ser vendido como material reciclable.

A los usuarios de este puente peatonal les preocupa que igual suerte corran los demás peldaños porque las láminas sobre las que han sido fundidas las losas de concreto afloran, las que podrían ser arrancadas por alguna persona.

A la espera de la respuesta estatal

Este puente no sólo es utilizado por quienes visitan el Cementerio, sino también por las muchas personas que acuden a los escenarios deportivos del Imderty, y quienes abordan y descienden de los buses de servicio intermunicipal que circulan por la vía Panorama. De manera extraoficial conocimos que el vicario episcopal, padre Rafael Rodríguez, envió una comunicación a la Administración Municipal de Yumbo informando del deterioro de este puente peatonal.

Mientras tanto los yumbeños siguen a la espera de que el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, repare lo más pronto este puente y desaparezca el riesgo de algún accidente de tránsito en la concurrida vía Panorama.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí