Por 100enundía Yumbo. Especial para www.todosesupo.com
Aquí estamos, aquí seguimos, trabajando para logar nuestra meta: ¡Transformar positivamente a Yumbo!, a través de 100 intervenciones ciudadanas, que entre todos vamos a realizar este 22 de Septiembre.

¿Cómo vamos?
Hemos tenido días muy movidos, a través de nuestras redes sociales, de las cuales esperamos que ya todos sean amig@s y hayan dado “me gusta” al fan page “100enundía Yumbo” sino, contamos con que lo hagan y lo compartan con sus amig@s en Facebook.

El equipo promotor, muy juicioso, ha llevado a cabo todas las tareas encomendadas para que hoy como está pasando, en Yumbo, todos estemos hablando de 100en1día. Pero no los podemos dejar solos, todos debemos aportar nuestro granito de arena.

El sábado 20 de Julio realizamos nuestra primera salida a la calle con la camiseta puesta, salimos a contarle a la gente de qué se trata todo esto, a animarlos a que inscriban sus intervenciones.

Ya tenemos en nuestro poder las camisetas oficiales y las manillas. La idea es que con la venta de estos dos elementos podamos subsidiar algunos de los gastos que vamos teniendo. Si necesitan manillas (5 mil pesos), pueden contactar a cualquiera de los miembros del comité promotor.

El martes 23 de Julio, en horas de la tarde en la vereda El Chocho, tuvimos la fortuna de ser recibidos por los trece rectores de las instituciones de educación pública del municipio por invitación del Secretario de Educación, donde entusiasmados y motivados también se sumaron a 100en1día.

Los rectores de las instituciones educativas de Yumbo también se entusiasmaron con la idea de 100 en 1 día Yumbo. Foto 100 en 1 día Yumbo para www.todosesupo.com

¿Qué sigue?
El próximo sábado 3 de Agosto a las 2:00p.m. (en punto), en el auditorio del IMCY, nuestros amigos de ¡CHAO RACISMO!, la campaña nacional que lucha contra la discriminación, nos regalará un taller donde nos cuentan su experiencia y el proceso que lleva hasta ahora, en todo el país.

Contaremos con la presencia de nuestro amigo y líder yumbeño Ronald Mayorga y con Vanessa Alexandra Mendoza, primera (y hasta ahora única) reina afro del país, donde también nos contará su historia para pasar de un municipio olvidado como Unguía, en el Chocó, a ser considerada la mujer más bella de Colombia. La entrada a este taller masivo es gratuita.

Recuerden invitar amig@s para que también se vinculen a nuestro proyecto.

Facebook: 100en1dia Yumbo
Twitter: @100en1diayumbo
Email: 100en1diayumbo@gmail.com
Teléfonos de contacto: 310 5045446- 316 7804665- 321 8172564- 301 7401929

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí