El pasado viernes 16 de agosto la Gobernación del Valle del Cauca, entregó la Orden Ciudades Confederadas al representante Carlos Abraham Jiménez López por su gestión a favor de los Juegos Mundiales Cali 2013.

En acto desarrollado en las instalaciones del Coliseo Mundialista de la Escuela Nacional del Deporte, el gobernador Ubéimar Delgado Blandón reconoció públicamente a quienes contribuyeron a que Santiago de Cali y el departamento fueran sedes de estas justas.

En el caso del representante Jiménez, el mandatario de los vallecaucanos destacó que esta mención se le hacía “por su papel para que la nación aportara cuarenta mil millones de pesos en la Ley de Traslado Presupuestal 2012 (de la que fue coordinador ponente), debido a que la gobernación no podía hacerlo por estar acogida a la Ley de Quiebra”. Así, y con dineros de la alcaldía se pudo financiar este exitoso evento.

Esta fue la ocasión para que Abraham Jiménez reafirmara su compromiso desde la Comisión Cuarta de la Cámara de representantes, con el deporte y con los procesos que traigan desarrollo y calidad de vida al Valle del Cauca.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí