Fieles a la fe y tradición, los yumbeños este viernes 14 de abril, desde tempranas horas de la mañana, vivirán de nuevo la pasión, crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo con el acto de piedad popular del Viacrucis.
Las asociaciones de cargueros de las parroquias de Nuestro Señor del Buen Consuelo y San José Obrero tienen previsto el inicio del viacrucis a las siete de la mañana. En la parroquia de San José Obrero el viacrucis será en vivo, escenificado por el grupo de teatro Profecías, con la dirección del profesional Harold García.
El viacrucis de la parroquia de Nuestro Señor del Buen Consuelo partirá del barrio Dionicio Hernán Calderón (sector de la torre de energía) y concluirá en el templo parroquial. Y el de San José Obrero saldrá del polideportivo del barrio Portales de Comfandi para concluir en el templo parroquial en el parque Alfonso López Pumarejo del barrio Uribe Uribe.


En la tarde-noche, las comunidades parroquiales de Yumbo rememorarán la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, se hará la procesión del Santo Sepulcro y se tendrán las visitas al Santo Sepulcro para lo que se recomienda hacerlo en familia.
La procesión del Santo Sepulcro de la parroquia de Nuestro Señor del Buen Consuelo partirá del templo parroquial por la carrera cuarta hasta la calle once. Por esta calle tomará la carrera quinta, para subir por ella hasta el templo parroquial.

