Conforme avanzan las obras del tercer tramo del Parque Lineal del Río Yumbo, el paso por el puente peatonal a la altura de la Calle quinta con Carrera 2 se ha convertido en un maloliente Túnel del Atraco…
La tela verde instalada como protección de las obras ha estrechado el paso para los peatones, lo que unido a la escasa iluminación convierte el puente en lugar de atracos, los que en los últimos días se han incrementado.

Adicional al riesgo al que se someten los peatones, éstos deben soportar los malos olores, pues el sitio se ha convertido en una letrina pública para las personas en condición de calle que día a día aumentan en Yumbo.
¿Qué opinan en Imviyumbo y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Yumbo? Les invitamos a que se den una pasada por el sitio o que envíen a los interventores de la obra del Parque Lineal…
Los centenares de usuarios del único paso peatonal que tienen los habitantes de los barrios Madrigal y Lleras Camargo (parte alta) para llegar al centro no se oponen al progreso y que éstas generen incomodidades, pero también creen que es obligación de los responsables de las mismas minimizarlas.

