A través de un mensaje en Facebook Fernando David Murgueitio oficializó su candidatura a la Alcaldía Municipal de Yumbo; espera inscribirse con el respaldo de firmas de sus conciudadanos, tarea en la que ya se encuentran desde hace días sus seguidores.

Es posible que esa sea la razón por la cual se le vio caminando algunas calles del barrio Belalcázar de Yumbo, acompañando a las imágenes del Santo Víacrucis: ¿Acto de fe o de proselitismo?, averígüelo, Vargas, dijo Primavera que estaba entonado en la esquina de la carrera tercera con calle novena, y que vio cuando Fernando David, junto a su madre y su primo, se unían a los penitentes que transitaban por la calle.

Otro que también estaba muy piadoso en el Víacrucis fue el novel candidato al Concejo Municipal, abogado Armando Alirio Polanco Barrientos. Después de oficializar su retiro del Directorio Liberal Municipal que lidera el veterano concejal Jaime Rodallega Polanco, después de 25 años de militancia, aspirará a ser uno de los 15 o 17 concejales de Yumbo. En la procesión se le escuchó decir a Armando Alirio que no va como candidato del Partido Liberal y que esperará a ver por cuál partido lo hará.

La imagen de la Virgen de la Alegría en la procesión del Señor Resucitado se le vio muy bien escoltada. La candidata a la Gobernación del Valle por el Partido de la U, Alba Leticia Chaves Jiménez, marchando por la derecha, y Ferney Humberto Lozano Camelo, piadoso, por la izquierda.; ¡Claro!, así tiene que ser, cada quien por su lado… dijo en esta ocasión Primavera, que bajaba bailando y cantando, por el andén de Sutimac al lado de la bandera de Cuba en la carrera tercera.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí