Aunque lleva varios meses recolectando firmas para inscribirse como candidato, las cosas en torno a la postulación de Fernando David Murgueitio podrían cambiar.

Murgueitio ha hablado con miembros del Partido Verde sobre la posibilidad de ser el candidato oficial de esa colectividad y la idea les sonó a ambos, aunque no existe aún una definición oficial al respecto.

Ahora lo que falta definir es el tipo de acuerdo al que se llegaría, pues el médico propone un arreglo sin ningún tipo de condicionamiento. ¿Qué dirán los verdes?

Dejar un comentario

2 COMENTARIOS

  1. y en la emisora salio diciendo que no iba a realizar alianzas con nadie.. sea claro cuando le habla a el pueblo, no se enrrede solo porfavor. almenos respete un poco

  2. Juliana, el medico en la emisora nunca se refirió a alianzas, sin enredos y de manera clara manifestó que se esta en un proceso de recolección de firmas, a lo que se refirió es a una candidatura independiente, por lo tanto (Si leyo bien) “el médico propone un arreglo sin ningún tipo de condicionamiento” por lo tanto se sigue conservando la esencia de ser un candidato independiente.

    Y a quien esta irrespetando???

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí