Como ya muchos saben, el Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Carlos Abraham Jiménez se quedó con la presidencia de la Comisión Cuarta del Senado. Lo que pocos sabían es que el yumbeño le ganó el pulso a Luis Eduardo Díazgranados, un político costeño, fórmula a la Cámara de Fuad Char, el gran cacique electoral de Barranquilla, padre del actual alcalde de esa ciudad Alejandro Char, el más popular del país.
En la costa la familia Char se hizo conocida por ser socia de la cadena de tiendas Olímpica. Los Char, además, le pusieron el pecho a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en todos los departamentos costeños, lo que hacía suponer que esa presidencia sería para el Representante Diazgranados. Sin embargo, al final de la votación, Abraham ganó por 16 votos, contra 8 de su contendor.
amigo eso llena de orgullo a todos los yumbeños,y demuestra que gente como usted cuenta con el pueblo por que para ser primer vez en la camara obtener la presidencia es lo mejor que te puede haber pasado ojala en yumbo los dirigentes politicos pensaran mas en hacer cosas grandes antes de estar mirando com atracar al municipio y sacandosen los cueros al sol en contienda politica.buena esa yumbeño de corazon