A partir del miércoles 15 de febrero de 2012, el alcalde Fernando David Murgueitio Cárdenas iniciará un encuentro directo con la comunidad yumbeña para conocer sus necesidades e incluirlas en el Plan de Desarrollo. Toda la geografía municipal será atendida por el burgomaestre local en reuniones que tendrá en las comunas urbanas y en el sector rural.

El punto de encuentro para mañana será el auditorio del Instituto Municipal de Cultura, donde los moradores de la Comuna Dos (barrios Belalcázar, Bolívar; Ciudadela Portales de Comfandi, Fray Peña y Uribe Uribe) expresarán al burgomaestre sus necesidades y propuestas; la cita es a las siete de la noche.

El encuentro con los habitantes de la Comuna Tres (barrios Asovivir Las Colinas, Buenos Aires, Corvivalle, Las Cruces, Nuevo Horizonte, Pasoancho, Pedregal, San Fernando y Trinidad), será el jueves 16 de febrero a las siete de la noche en Centro Múltiple Las Cruces. Mientras que la reunión en la Comuna Uno (barrios Alto San Jorge, Imviyumbo San Jorge, Juan Pablo II, La Estancia, La Nueva Estancia, Las Américas, Panorama, Puerto Isaacs y San Jorge) será en Escuela de Las Américas, el lunes 20 de febrero, también a las siete de la noche.

Los habitantes de los barrios Bellavista, Dionisio Hernán Calderón, Floral, Guacandá, Jorge Eliecer, La Ceiba, Las Vegas, Lleras Camargo, Madrigal, Municipal, Portales De Yumbo, Trinidad I y Urbanización Carlos Pizarro (Comuna Cuatro) serán atendidos por el alcalde el martes 21 de febrero en la escuela John F. Kennedy, a las siete de la noche.

La zona norte del sector rural (corregimientos y las veredas de San Marcos, Mulaló, Manga Vieja, Paso de la Torre, El Higuerón, Platanares, Miravalle Norte), serán visitadas por el alcalde el próximo sábado 18; sitio de reunión: Centro de Desarrollo San Marcos, a las cuatro de la tarde.

El domingo 19 de febrero, a las nueve de la mañana, las comunidades de Santa Inés, Montañitas, Telecom y San José, manifestarán sus inquietudes al gobernante de los yumbeños en la caseta comunal de Santa Inés. En la tarde la reunión será a las cuatro en la escuela Leonor Lourido de Arroyohondo, con los habitantes de Xixaola, Rivera Piles, Pilas Dapa y Arroyohondo.

La zona suroccidental del sector rural yumbeño que abarca Rincón Dapa, Las Flechas, Miravalle Dapa, Alto y Medio Dapa, Buitrera, Yumbillo, Salazar, La Pérez, La Olga, La Sonora, Condado Beverly y Las Vegas, se reunirá con el alcalde el domingo 25 de febrero en la escuela de Miravalle, Dapa, a las nueve de la mañana.

En estos sitios, días y horas, los yumbeños podrán plantearle al alcalde municipal cuáles son las expectativas que tienen respecto al nuevo Plan de Desarrollo que guiará a la municipalidad.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí