El yumbeño Alcibíades Garzón Muñoz, el pasado domingo 17 de junio ganó la 1a. Carrera por la Convivencia y Seguridad Ciudadana, en la modalidad de silla de ruedas, organizada por la Policía Metropolitana de Cali.

Alcibiades, así como lo hizo en febrero pasado en la Carrera Atlética Fenalco-Tuluá, en la Villa de Céspedes, con su ritmo se impuso en la capital vallecaucana. Los diez kilómetros de la competencia, desde la sede de la Policía Metropolitana en la carrera primera hasta las canchas panamericanas, al sur de Cali, fueron recorridos por Alcibíades en 33 minutos con 8 segundos.

En el podio de los ganadores, el atleta yumbeño, quien participó gracias al apoyo del teniente Rondón de la Policía Yumbo, fue premiado por general Fabio Alejandro Castañeda Mateus, quien no dejó de manifestar su asombro por el ritmo de competencia de Alcibiades Garzón en su silla de ruedas.

Preparándose para la media maratón de Cali
El deportista yumbeño por estos días está en proceso de preparación para participar en la media maratón de Cali, que se realizará el 8 julio, de la cual es el actual campeón. Sin embargo, aún no cuenta con el patrocinio para participar en dicha competencia.

Alcibiades le manifestó a Todosesupo.com que requiere de trescientos mil pesos para poder representar a Yumbo en la media maratón de Cali. Solo está contabilizando lo del par de llantas, neumáticos, bebidas hidratantes y transporte. Infortunadamente el auxilio que le iba a dar el Imderty no va a ser posible por la Ley de Garantías que rige en la actualidad.

Las personas interesadas en apoyar al deportista yumbeño, pueden comunicarse con él a través del teléfono celular 3127783784 o a la dirección electrónica alci-discap@hotmail.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí