Un mes después de haber sido reubicados los vendedores estacionarios del andén de la plaza de mercado, este es el nuevo aspecto que presenta la carrera segunda entre calles octava y novena.

El frente de la plaza de mercado fue enlucido presentando una nueva apariencia que indica lo que será la nueva era de la galería. Para este fin de semana, la Asociación de Usuarios junto a la administración municipal, tiene programada una jornada de mercadeo para invitar a los yumbeños a mercar en la galería.

El alcalde municipal, Fernando David Murgueitio, en días recientes estuvo despachando desde la oficina del administrador de la plaza de mercado, John Jairo España, como un acto de solidaridad con este funcionario amenazado de muerte por cumplir con su labor. En esas jornadas de trabajo, el alcalde garantizó a los usuarios de la plaza de mercado que este servicio público no será privatizado. Lo que habrá será una reorganización que incluye a los usuarios quienes deberán aportar para un buen desempeño de este centro de mercadeo, indicó el burgomaestre.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí