Heriberto, ¿dónde estás? En la Calle no te encuentro. A Dios estarás lustrando su calzado piel de viento. Sonrojado lo tendrás, con preguntas tan complejas, como el porqué de la violencia, la corrupción, la guerrilla, el narcotráfico; mejor dicho, todo lo que vive un ciudadano en la zoociedad de la inconsciencia.

A Nestor Elí no lo he visto cuidando del Edificio. John James Orozco dijo que Nestor se casó con Dioselina tras conocer de Nariño el más mínimo entresijo, razón por la cual Gordito les dio un cargo vitalicio.

Hace falta hasta el sarcasmo y la socarronería del eminentísimo y distinguidísimo doctor Godofredo Cínico Caspa, último bastión de la pulcritud y el decoro nacional, quien, de seguro, estará lejos de la caterva de ángeles, de reposo en los estrados republicanos de los serafines promulgando desde el cielo: “Para estos neo lumbreros… pan y circo, para que afinen”.

Aunque sus cuerpos no habiten este universo corrupto y muchos vivan conformes con la propina mezquina, seguiremos fantaseando con una Colombia libre, caminando en los designios de nuestro amado colega.
Jaime Garzón no está muerto, vive en cada corazón: del que sueña, del que espera, del que no calla sus labios, de aquel que lucha incansable cada día bajo el sol.

Viviremos esta fecha con nostalgia y desazón, fue el 13 de agosto de 1999 cuando callaron su voz, como diría Emerson de Francisco: “La pinta es lo de menos”, pero es inevitable extrañarte.

Por José Julián Mena Rivera.

UN COMENTARIO

  1. ESTA ley ABSURDA AUN NO ENCONTRADO LOS RESPONSABLES DE LA VIL BAJEZA EN CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA (JAIME) DE AQUELLOS QUE LES GRITAN LA VERDADES EN SUS CAROTA DE HIPÓCRITAS Y FALSOS, PIENSAN QUE SILENCIANDO VOCES, VAN A TAPAR EL SOL CON UN DEDO…Y QUE LA IMPUNIDAD ES EL SALVO CONDUCTO…PUES QUE PESAR POR AQUELLOS INGENUOS PORQUE NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE NO SE TENGA QUE SABER…Y QUE LOS MISERABLES… CAEN PORQUE CAEN… Y VAN A CAER COMO SI FUERAN LANZADOS DESDE LA DISTANCIA DE UN SUPERSONICO AL MAR.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí