María Camila Flórez y Valentina Pineda fueron las encargadas de dar a Yumbo la primer medalla de oro en el Campeonato Nacional de tenis de mesa sub 15 y sub 21 que desde este martes 4 y hasta el sábado 8 de septiembre se realiza en nuestra ciudad. María Camila y Valentina, integrantes de la Selección Valle derrotaron en la ronda final a la dupla de Bogotá.

De esta forma aumenta el optimismo que reina entre los yumbeños de lo que será la participación de nuestros deportistas en este evento que congrega a las mejores raquetas nacionales. El entrenador municipal, Ricardo Morales confirmó la presencia de 12 yumbeños, entre otros la raqueta número 1 de Colombia Steven Tenorio, Daniel Figueroa, Aiton Oviedo y María Camila Flórez, que han sobresalido en torneos nacionales e internacionales.

El Campeonato Nacional Infantil y Sub-21, se lleva den el coliseo Carlos Alberto Bejarano (calle sexta con carrera sexta), bajo la dirección de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, la organización de la Liga Vallecaucana de Tenis de Mesa del Valle y el apoyo de la Administración municipal de Yumbo y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDERTY.

Otro resultado de la jornada del martes 4

A segunda hora, Carlos Cabra, John Acosta Y Nicolás Bermúdez de Bogotá vencieron al Valle en la categoría sub 15. La programación continúa este miércoles después de las 8:30 am hasta las 6: 00 pm con ingreso completamente gratis.

Fuente y fotografías: Julio Sánchez.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí