Hace dos años, el 5 de abril de 2011 a las 7 y 15 minutos de la noche, Ronald Mayorga, desde Bogotá donde se desempeñaba como redactor de la revista Elenco del diario El Tiempo, fue quien subió la primera nota de www.todosesupo.com

Ese martes 5 de abril les contamos: Supimos que la ex alcaldesa y pre candidata a la Gobernación del Valle, Alba Leticia Chávez, viajó a Bogotá para reunirse con el General Oscar Naranjo, director general de la Policía Nacional. Alba Leticia y Naranjo se conocieron hace varios años cuando ella era alcaldesa de Yumbo y él era el hombre encargado de la Policía Metropolitana en Cali (…)

Ya han pasado dos años y el balance no puede ser más satisfactorio. Todosesupo.com ha publicado 492 noticias; la que usted está leyendo en estos momentos, es la 493, con las que han contado aquello de lo que se han dado cuenta y que muchos desconocen. Han escrito, y registrado gráficamente, lo que acontece en el deporte, la política, el manejo de la cosa pública, la farándula, las tradiciones y también los hechos trágicos que han causado dolor entre los yumbeños. Ha sido, y seguirá siendo www.todosesupo.com la tribuna desde la que analistas de la cotidianidad yumbeña expresan con sus escritos y algunas caricaturas cómo ven la realidad yumbeña.

En estos dos años www.todosesupo.com ha recibido más de 93.000 visitas y sus secciones han sido vistas más de 261.000 veces. Sin campaña publicitaria, el voz a voz ha hecho que en www.todosesupo.com en la actualidad exista casi un millar de usuarios (faltan 100) debidamente registrados, con sus perfiles de usuarios creados y sus respectivas claves de acceso para opinar sobre los temas publicados. Nos satisface dar cuenta del excelente perfil profesional que tienen nuestros usuarios y visitantes, manifestado en la altura, madurez y responsabilidad de todos ellos. Nos alegra ello porque estamos convencidos que el periodismo no debe ser nunca trinchera para destruir sino para sacar adelante el proyecto social de un Yumbo mejor.

Todosesupo.com surgió como respuesta a la necesidad de los yumbeños de tener un medio de comunicación que les contara lo que acontece en Yumbo. Esto llevó a que Irene Alejandra Vivas Rincón, administradora de empresas de la Universidad Autónoma de Occidente, Juan de Dios Vivas Satizábal, comunicador social de la UNAD, y Ronald Mayorga Sánchez, comunicador social de la Universidad del Valle, aunaran esfuerzos y crearan la empresa Los Del Medio S.A.S. para producir este periódico digital.

Compartimos con ustedes este primer parte de victoria, y seguros estamos de que seguiremos adelante, porque en www.todosesupo.com está lo que los yumbeños deben saber.

Mil gracias por acompañarnos en este sueño…

Desde finales del 2010 Ronald Mayorga, Irene Vivas y Juan de Dios Vivas, empezaron a crear el proyecto
www.todosesupo.com, que publicó su primera nota el 5 de abril del 2011.

Visita nuestra primera nota: https://todosesupo.com/2011/04/motivos-de-seguridad/

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí