En la mañana de hoy jueves 25 de julio falleció en la ciudad de Cali don Blas Antonio Rueda Robles, luego de soportar quebrantos de salud en los últimos años. Don Blas laboró en el municipio de Yumbo en la Secretaría de Obras Públicas Municipales; también había trabajado en empresas petroleras y de transporte en Barrancabermeja y Yumbo.

Don Blas Antonio Rueda, oriundo de Barrancabermeja, Santander del Sur, era el esposo de doña Orfa Cecilia Rivera, mujer que por muchos años se desempeñó como maestra de la escuela Manuela Beltrán. El vínculo con Yumbo data desde cuando doña Orfa fue trasladada a la escuela de Mulaló, tiempo en el que apenas era novia de don Blas.

Hace casi 60 años don Blas y doña Orfa se casaron y se radicaron en Yumbo donde levantaron su familia integrada por sus hijos Reynaldo, Virginia y Blas. A ellos les enviamos nuestro saludo de condolencia y les acompañaremos, como lo harán todos los yumbeños, en la velación del cuerpo de don Blas en la Funeraria La Piedad y en las honras fúnebres que se oficiarán mañana viernes 26 en el Parque Memorial La Ermita, a partir de las once de la mañana.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí