Institución educativa José María Córdoba de Yumbo, campeón nacional en Balonmano

0
1674

Esto fue lo que vivió Víctor Mario Casas Díaz en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra radicado, y que comparte con los ciberlectores de www.todosesupo.com.

Hoy miércoles 30 de octubre de 2013 tuve el placer y privilegio de acompañar a este grupo de yumbeñas que se adjudicaron el Campeonato Intercolegiado Nacional en Balonmano y que fue la culminación de un proceso que arrancó con el Intercolegiado municipal en Yumbo, el Intercolegiado departamental en el Valle del Cauca y ahora el intercolegiado nacional en Bogotá.

Hoy un grupo de yumbeñas representó al Valle del Cauca y están nominadas para representar a Colombia en Argentina a mediados de este mes de noviembre. Otro logro de los yumbeños para los yumbeños. Una gran felicitación y sentimiento de agradecimiento a estas muchachas por dejar en alto el nombre de Yumbo.

Víctor Mario Casas, yumbeño radicado en Bogotá.

Víctor Mario Casas Díaz, bachiller del Liceo Comercial de Yumbo, ingeniero electricista de Univalle, radicado hace varios años en la capital de la República. A él, nuestros agradecimientos por la información y las fotografías.

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí