Brayan Ramírez, director del grupo de teatro La Odisea, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Lleras Camargo y un grupo de jóvenes entre los que se cuenta Yuldor Fabián Nieva, se ha puesto la meta de conseguir 15.000 tapas plásticas para los niños que padecen cáncer.
Para lograr este objetivo, Brayan y su equipo de colaboradores han montado una jornada lúdica que desarrollarán este domingo 9 de febrero en el polideportivo y la caseta comunal del barrio Alberto Lleras Camargo en la cual para poder participar se deben llevar tapas plásticas.
A las diez de la mañana empezarán las actividades. A las dos de la tarde, en el polideportivo se correrá una yincana, a la que tendrán derecho quienes entreguen tres tapas. A las cuatro de la tarde, en la caseta comunal, se proyectará una película con un cine foro al final; quienes quieran ingresar deberán regalar cinco tapas.
Como cierre de esta actividad, los organizadores han programado un show artístico, musical y de cuentería en la caseta comunal. El aporte para ingresar serán diez tapas plásticas.
Quedan todos los yumbeños cordialmente invitados a esta jornada para que aporten tapas, y los jóvenes del barrio Lleras Camargo puedan lograr el objetivo de recoger 15.000 tapas plásticas para los niños enfermos con cáncer.