Alba Leticia Chaves, de nuevo alcaldesa de Yumbo

0
2044

Con miras a dar mayor transparencia a las elecciones presidenciales en segunda vuelta a llevarse a cabo el próximo domingo 15 de junio, el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado Blandón, designó como alcaldesa Ad hoc a la actual gerente de la Casa del Valle en Bogotá, Alba Leticia Chaves, mediante Decreto 0487 del 11 de junio de 2014.

Recién posesionada Alba Leticia como alcaldesa ad-hoc se reunión con la secretaria de Paz y Convivencia, el Jefe Jurídico de la Alcaldía y la secretaría de Hacienda Municipal. Foto Alcaldía de Yumbo para www.todosesupo.com

La designación de un alcalde ad hoc para el municipio de Yumbo había sido solicitada por el alcalde Fernando David Murgueitio en días pasados, según se supo concluida una de las reuniones del Comité de seguimiento electoral en Yumbo.

Para las elecciones parlamentarias del pasado 9 de marzo el mismo Comité había solicitado alcalde ad-hoc para Yumbo, pero esta solicitud no fue atendida por el gobernador Delgado. (Ver nota: https://todosesupo.com/2014/03/yumbo-tendria-alcalde-ad-hoc-para-las-elecciones-del-9-de-marzo/).

Alba Leticia Chaves Jiménez, quien ya fue alcaldesa de Yumbo por elección popular en el periodo 2001-2003, tomó posesión de su cargo este jueves 12 de junio en las horas de la mañana en el despacho del gobernador Ubéimar Delgado, y su encargo irá hasta que concluya el proceso electoral del domingo 15 de junio.

Acta de posesión de Alba Leticia Chaves como alcaldesa encargada de Yumbo. imagen Gobernación del Valle para www.todosesupo.com

Dejar un comentario

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí