viernes, junio 21, 2024
Inicio¿Si supo la última?En Puerto Isaacs y Bellavista, las cuadras mejor decoradas de Yumbo

En Puerto Isaacs y Bellavista, las cuadras mejor decoradas de Yumbo

Con éxito concluyó el concurso La mejor Cuadra Navideña de Yumbo 2014 organizado por la emisora Yumbo Estéreo 107.0 F. M., con el patrocinio del Supermercado Belalcázar y la Alcaldía de Yumbo y en el que participaron veintiún cuadras de diferentes barrios de la ciudad.

Con este concurso, la emisora Yumbo Estéreo 107.0 F. M. quiere que la tradición navideña no se pierda y de manera especial que la decoración de las cuadras fuera un buen pretexto para la integración de los vecinos y las familias yumbeñas.

El arduo trabajo de selección de las mejores cuadras recayó sobre el jurado calificador conformado por el pintor y escultor Julio Pizarro Guevara, el licenciado Hernando Cortázar Sepúlveda, el gestor cultural y director de la Fundación Huellas Ancestrales, Wirley Cabrera, y el estudiante de Producción Audiovisual y Sociología, Hoover Baquero Cortes.

Como criterios para la calificación de las cuadras, además de la creatividad en la decoración, el jurado calificador tuvo en cuenta los materiales utilizados y la participación comunitaria en los trabajos de arreglos de las cuadras.

En opinión del jurado calificador, en todas las cuadras participantes se palpó la participación de la comunidad, y recomiendan a los yumbeños visitar dichas cuadras, lo que será una buena oportunidad para conocer los barrios yumbeños en un sano programa de recreación familiar.

Concluidas las visitas del jurado calificador realizadas entre los días lunes 15 y miércoles 17 de diciembre, este viernes 19 de diciembre por la emisión del mediodía del noticiero Noticias 107, la amplia sintonía de Yumbo Estéreo conoció las cuadras ganadoras.

Primer puesto: Cuadra inscrita por Yamileth García Rincón, calle 14 N° 16B-10, del barrio Puerto Isaacs. Premio: Lechona para 300 personas y dos cajas de aguardiente.
Segundo lugar: Cuadra inscrita por Claudia Andrea Castaño, carrera 16ª 14ª-33, barrio Puerto Isaacs. Premio: Lechona para 200 personas, una caja de aguardiente y una caja de vino.
Tercer lugar: Cuadra inscrita por John Jairo Anacona, de la calle 6 8N-42, barrio Bellavista. Premio: Lechona para 100 personas y una caja de aguardiente.
Entre las 18 restantes cuadras, se sorteó un cuarto premio consistente en lechona para 100 personas y una caja de vino. El sorteo dio como ganadora la cuadra inscrita por Daysy Maryuri de la calle 7ª 5N-12, barrio Imviyumbo (Lleras).

La premiación se llevará a cabo el sábado 20 de diciembre en las horas de la noche, cuando a los vecinos de cada una de las cuadras ganadoras se les llevarán sus correspondientes premios. Esto promete ser el inicio de la celebración entre vecinos y familiares de las fiestas navideñas y de fin de año.

Vea la galería de fotos de algunas de las cuadras inscritas en el FanPage de www.todosesupo.com
(Ver galería de fotos en el Fan Page de www.todosesupo.com)

Wirley Cabrera, Julio Pizarro, Hernando Cortázar, María Fernanda Tello (quien no pudo continuar por motivos familiares) y Hoover Baquero, integrantes del jurado calificador. Fotos www.todosesupo.com
editor
editorhttps://todosesupo.com
Todo se supo es un producto de Los del Medio S.A.S.

DEJAR UNA OPINIÓN

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

- Advertisment -

Los Más Recientes

COMERCIAL

A Yumbo llegaron las terapias holísticas…

Las terapias holísticas son enfoques terapéuticos que abordan el bienestar de la persona de manera integral, teniendo en cuenta su cuerpo, mente y espíritu....

Smurfit Kappa recibió cuatro reconocimientos en los “Premios al Diseño” ACCCSA 2023

Smurfit Kappa, empresa con asiento en Yumbo y compañía líder en la producción de empaques a base de papel y cartón, se destacó en...

En Yumbo, servicio de Nutricionista-Dietista

En días pasados la Alianza Latinoamericana de Nutrición Responsable (ALANUR), alertó acerca del déficit de nutricionistas en América Latina, situación de la que Yumbo...

Usuarios de la Espy, aprovechando el papayazo

INFORMACIÓN COMERCIAL En lo corrido de septiembre, los usuarios residenciales de todos los estratos de la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo, ESPY, con morosidad...

Jornada capilar en Yumbo

INFORMACIÓN COMERCIAL Este sábado 16 de septiembre, en MANJE Centro Saludable, ubicado en la Carrera 6ª # 6-59, barrio Belalcázar, la comunidad yumbeña tendrá la...