Los usuarios yumbeños del servicio de acueducto de la Empresas Municipales de Cali, EMCALI, no tendrán agua potable en sus casas este domingo 8 de marzo por trabajos de mantenimiento eléctrico en la estación de bombeo de Puerto Isaacs.
Según la gerencia de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI el mantenimiento irá desde las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde. Pero los yumbeños saben que habrá sectores del casco urbano donde el agua llegará a sus casas en las horas de la noche o la madrugada, porque no siempre los trabajos concluyen a la hora indicada y los usuarios de las partes altas deben esperar a que el agua represe en las redes.
Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red de EMCALI y por ello, advierte la gerencia de Acueducto y Alcantarillado, se presentará temporalmente un ligero color en el agua, y confirman a la ciudadanía que este no representa riesgos de salubridad.
En caso de presentarse inconvenientes adicionales con el suministro, o posteriores a las horas mencionadas, por favor comuníquese con la línea de servicio 177.
EMCALI agradece a los usuarios afectados su comprensión e invita a que aprovisionen el agua potable requerida para labores de aseo y alimentación. Agradecemos asegurar el líquido necesario, sin llegar a acumularlo en exceso para evitar así desperdicios.